Todo lo que he deseado y querido lo he obtenido

Esta frase puede producir envidia. Muy pocos se atreven a decirla en su juventud, pero en este caso la persona que lo dijo si se atrevió. Hoy está muerta, y al morir la verdad salió a luz. Aparentemente tenía todo lo que deseo, pero la realidad sólo él la conocía, realmente vivía un mundo de fantasía. Lo que obtuvo no sirvió para llenar su vida interior, que estaba vacía por completo. Lamentablemente tuvo una muerte trágica y su vida hasta ahora no estuvo lejos de serla.

Cuando nuestras mentes vuelen y desean tener más, cuando nuestros corazones empiezan a tambalear por la seducción de lo material, cuando la queja y la insatisfacción ronde cerca, sólo nos queda un lugar, la presencia de DIos, entra en su santuario, no hay otro lugar en donde podremos comprender y entender las cosas con claridad.

Yo estuve a punto de caer, y poco me faltó para que resbalara. Sentí envidia de los arrogantes, al ver la prosperidad de esos malvados. Ellos no tienen ningún problema; su cuerpo está fuerte y saludable. ... Por eso la gente acude a ellos y cree todo lo que afirman. Hasta dicen: «¿Cómo puede Dios saberlo? ¿Acaso el *Altísimo tiene entendimiento?» Así son los impíos; sin afanarse, aumentan sus riquezas. En verdad, ¿de qué me sirve mantener mi corazón limpio y mis manos lavadas en la inocencia... Cuando traté de comprender todo esto, me resultó una carga insoportable, hasta que entré en el santuario de Dios; allí comprendí cuál será el destino de los malvados... Salmos 73


6 comentarios :

Patricia Fiorella dijo...

Gracias x compartirlo teniendo en cuanta que el que narro esto fue Asaf y el no fue un cristiano mas, sino un líder comprometido en todo y aún asi él no escapo a este tipo de pensamiento. Pensamiento que en más de una oportunidad rondo mi cabeza, y que lindo este salmo xq no te deja con la duda x saber que paso con asaf si se consumio en la depresion o tomo otro camino, sino que te muestra que él encontro una gran respuesta en Dios que es una verdad, y es que en Dios siempre encontraremos la verdad que nos hará libres de cualquier atadura, pensamiento y pecado.

SALMO 73:17 Hasta que entrando en el santuario de Dios,
Comprendí el fin de ellos.

Jenny dijo...

Algun dia podremos decir he acabado la carrera! y en ese dia se acabara toda tentacion, toda batalla, toda lucha, hay tanto que aprender! hay tanto que Dios quiere darnos y enseñarnos! En su presencia, en su santuario comprenderemos, entenderemos! un abrazo Patty

Gustavo Rodriguez dijo...

Hola:

Tomando como referencia el posteo anterior, una vez escuché que el corazón es un rompecabezas con una pieza que no logra ser reemplazada por nada en la vida: Esa pieza es Dios.
Ni el dinero, ni las porpiedades, ni la salud, ni tu nivel de conocimiento llenan ese espacio. Y al parecer esta persona estuvo muy lejos de tener lo que le faltaba.

Saludos

Tavo

Jenny dijo...

Muy cierto Gustavo! creo que podemos aprender mucho de todo lo que estamos viviendo como peruanos en estos tiempos! Ojala que escuchemos y entendamos lo que Dios esta tratando de hablarnos claramente!
Un abrazo

Isa dijo...

Mi querida Jenny, cuán cierto lo que escribes.Creo que un alto porcentaje de los que somos hijos de Dios,hemos pasado por este mismo dilema y lucha que tú nos escribes y a Dios gracias que nos ha servido para fortalecernos en Él y encontrar la verdadera razón de nuestra vida y seguir adelante puestos los ojos en Jesús. Excelente post querida hermana.
Un saludo fraterno.

JORGE dijo...

Hola,

¡Felices Fiestas Patrias!

Bendiciones