In Vitro


Una pareja peruana ha anunciado que demandará ante el Poder Judicial por un millón de soles a la clínica Concebir porque una de sus hijas nació con síndrome de Down. Un caso que ha revuelto el estómago de muchos y ha creado debates en más de un lugar de reunión.

Pero aquí, y en calidad de primicia, con algunas pruebas dejadas en su propio testamento, hallamos al "culpable":
Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho ; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, y entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos. Salmos 139
Se atreverán a demandar a Dios? Cuántos millones le pedirán? Mientras la ciencia cree tener el poder para crear vida, Dios demuestra que aún tiene la última palabra. Nos olvidamos que siempre seremos creación suya, sellados y marcados con su nombre, El tiene los derechos.

Estos padres privilegiados, pues pudieron tener hijos a pesar que era muy difícil tenerlos, se les olvido que tener hijos, es diferente a tener u obtener productos, y el tener una hija con síndrome de down no es un producto fallado. Muy triste lo que está sucediendo, y muy a pesar de la tristeza o rabia que puedan tener estos padres, deberían cuidar sus palabras. Seguiremos esta historia y veremos como termina.

"Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta." 
Salmo 127:4-5

4 comentarios :

Isa dijo...

¡Wow! ¡qué dilema! Sí que la humanidad va como el cangrejo...¡caminando para ATRÁS cada vez!
Gracias por visitar el manantial y dejar tu mano amiga y tu palabra amigable.
Un abrazo fraterno.

Isa dijo...

Jenny querida, paso para desearte que tengas una feliz navidad y un próspero año 2011 en Cristo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Holaaaap!! :)
Muchas bendiciones.
Les comparto mi blog
http://selladosxcristo.blogspot.com

JORGE dijo...

Y no es la primera vez que esto ocurre, pues ya antes pasó, intentaron abortar al niño Down y mataron al sano por error (aunque creo que el error lo cometieron desde el principio al creerse dioses).

Que tengas un 2011 lleno de Gracias y bendiciones.