Haz mi caracter mas como el tuyo

Suelo leer, escuchar, que estamos creando una generación de niños y jóvenes igual a la nuestra, con los mismos errores, formas, religiosidades, defectos, etc. Suelo entristecerme cuando veo que las cosas simples del evangelio se vuelven complicadas, no porque lo sean, sino porque la gente las complica. Suelo dolerme cuando la gente pone a los pastores o líderes en un altar, para ser adorados o para ser degollados. Suelo mirar a mi alrededor y desear que aquello que no se nos enseñó podamos enseñarles a ellos, a aquellos que nos están mirando, deseando seguir nuestros pasos, porque queramos o no, nuestras vidas marcarán las suyas. A veces queremos huir de esa responsabilidad, pero ahí está, ellos caminarán los mismo caminos que caminamos, pelearán las misma peleas en las que batallamos, pero habrá una diferencia, nosotros ya estuvimos ahí, y podemos estar con ellos, no los dejemos solos.
Señor es urgente! hazme más como tú, cada día, cada minuto, porque si ellos te ven en mí, de seguro se parecerán más a tí que a mí. Ese es mi anhelo Señor, Haz mi caracter mas como el tuyo.

Esta canción es interpretada por una querida amiga, Melissa

7 comentarios :

Patricia Fiorella dijo...

Si es el anhelo de todos los que realmente deseamos ser transformardos, es dificil en nuestras fuerzas pero con la ayuda de Dios se puede, aún identificar porque estamos en tal lugar y porque nos movemos en cierto círculo de personas idenficar ese porque y propósito ya que es ahí donde Dios esta tratando con nuestras vidas... Es cierto no entendemos muchas cosas pero podemos preguntarselas y el nos irá mostrando el camino...Mas que un anhelo que sea un vivir haz mi caracter más como el tuyo Si Señor eso quiero...Saludos y gracias por compatir esta linda canción

GUSMAR SOSA dijo...

Haz mi caracter como el tuyo!!! me siento comprometido a hacer esta oración a diario, teniendo dos niños que me ven a diario,saludos.

Isa dijo...

Mi querida Jenny, no he escuchado la canción que nos pones, quizá después tenga más tiempo, pero has escrito una gran verdad. Somos ejemplo para los que vienen detrás nuestro, así que esta oración debiera ser nuestro andar diario.
Besitos.

Keila dijo...

Creo que de esto se trata ser hija de Dios, ¿verdad? Seamos más como Él. ¡Un abrazo!

Jenny dijo...

Hola a todos! Esta es una oración diaria. Y asi es Keila de eso se trata ser una hija de Dios debe ser parte de nuestra naturaleza

Anónimo dijo...

Jenny, que linda reflexion.Si, a veces entristece como los mismos cristianos complicamos y hacemos inaccesibles las verdades simples del evangelio.Linda cancion, me uno al deseo.

Un abrazo.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Qué bonita reflexión.

Parecerse más a él, caminar como él, pensar como él, mirar y...sonreir como él.

Paz y Gracia.