La decisión de mi corazón


He decidido vivir basándome en aquello que decidiste revelar a mi vida a través de Tu Palabra, y no basándome en lo que yo creo, hacer aquello que se que te agrada y es correcto, hablar tus palabras y no las mías, ser dirigida por Ti y no por mis emociones o sentimientos, complacerte a Ti no a las personas, caminar puestos los ojos en Ti y no en las circunstancias, salir de la mediocridad, comodidad y complacencia, hablar la verdad sobre todas las cosas y personas así no les guste o pierda su amistad, caminar creyendo a pesar que mis ojos aún no lo vean, perdonar aún así quien que me ofendió no crea que deba pedir perdón, permitirte tratar con mi vida para crecer y madurar, cumplir mis promesas, tú siempre cumples las tuyas conmigo, amarte en la práctica y no en teoría, vivir para ti Señor.

2 comentarios :

Brisa. dijo...

Lindo!
Que bueno que escribes de nuevo!!
Un abrazo!

Jenny dijo...

Más o menos :)