Maestros del engaño


Los militares norcoreanos son "Maestros del engaño". Están haciendo que todos centren su atención en esos dos poderosos misiles, pero probablemente tienen otros listos para ser lanzados, ese joven líder ya han intimidado a naciones y está rugiendo para asustar a más, su única meta: destruir.

¿No pasa así con nuestra vida? Muchas veces enfrentamos a "enemigos, maestros del engaño" que tienen como fin destruir los sueños que Dios puso en nuestro corazón, los planes, los ánimos y ganas de salir adelante, cuando estamos listos para tomar buenas decisiones y realizar cambios en nuestras vidas... PUM!!! vienen con todo y nos bombardean con pensamientos de desánimo, palabras destructivas, mentiras y más...

Su único fin es que no lleguemos a cumplir el propósito que Dios ya ha trazado para nuestras vidas, sacándonos los ojos de lo que realmente vale la pena, asustando, intimidando, utilizando engaño, distracción...

Pero esta mañana quiero animarte a no perder la visión, no perder el propósito, no rendirte en la batalla, no desalentarte por las palabras, no te deprimas por lo que ves, mira más allá, levanta tus ojos, mira sobre el hombro, hay un camino por delante, hay esperanza. Recuerda Sus palabras, recuerda Sus promesas. No te rindas!!!

Jer. 29:11-13, Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.


La noticia aqui CNN

No hay comentarios :