Mis treinta y un años!!

Este domingo me preguntaban que haría el jueves, les dije que nada, no recordaba nada importante para ese día. Me miraron y me dijeron: es tu cumpleaños Jenny! ups! jajajaja!! ahhh mi cumpleaños verdad! no puedo creer que esté tan volada! pero más tarde lo olvidé de nuevo y me comprometí para algo, luego mandé emails para disculparme porque olvidé que era mi cumpleaños.

Y bueno por fin llegó, hoy cumplo 31 años!
(aunque por ahí dicen que aparento menos jejeje... gracias Manuelito!) No se porque siempre me han dicho que aparento menos edad. Cuando iba a la clínica con mi hija, me preguntaban si era mi hermanita menor (jajaja) obviamente les decía que no!, que era mi hija! ponían mil caras de asombro y casi gritaban cuando les decía que tenía tres hijos. No se si la gente con la que me he cruzado es exagerada o realmente parezco de menos edad, ojala cuando llegue a los 50 también sigan diciendo lo mismo jajajaja.

Acabo de llegar de almorzar con mi esposo y de la cocina sale un riquísimo olor a cerdo horneado para la noche (lo que te pierdes Patty jajaja) hoy día con seguridad subo unos kilitos. Pero bueno... aquí están los 31 y no puedo estar más que agradecida a Dios por todos estos años. Por todo lo que El me ha dado y por lo que no (es que El me conoce mejor que nadie)

Cuando veo mi vida sólo digo gracias y Dios entiende todo, y los más cercanos a mí también lo entienden. Gracias! gracias por todas las cosas que me pasaron hasta este día, las cosas buenas, las maravillosas, también por las malas, por las dolorosas, por las heridas, por las alegrías, por lo chistoso, por lo aburrido, por lo divertido, por las pruebas, por las victorias y aún por las derrotas, por los errores y las caidas, por lo que he aprendido y por lo que estoy aprendiendo, por todo, Dios, gracias! Contigo puedo disfrutar de la vida, de cada momento, de mi familia, de mis hermanos, de mis amigos, de la iglesia, de todo, porque TU le diste sentido a todo.

Vivo feliz! Estoy feliz!

8 comentarios :

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Jenny, por tus 31 velas, y por la posibilidad de entrar por medio de esta ventana a tus pensamientos, sentimientos, sueños.

Que la paz del Señor siga robusteciendo tus relaciones con tu esposo, tus hijos y vaya que tu blog alegra la vida de los bloggers cristianos.

Shalom

Jorge

Patricia Fiorella dijo...

Si de la que me perdi Hna Jenny jajajaja, pero no creo q sea mas importante que haber podido disfrutar este tiempo con usted la kiero muchooo un fuerte abrazoooo de oso

Jenny dijo...

Gracias Jorge! Gracias Patty! por sus saludos y la muestra de amor a traves de lo que escriben. Tantas flores!!! muchas gracias! un gran abrazo a ambos!

Isa dijo...

¡Ups! mi querida Jenny, cuánto siento que diferentes actividades me han mantenido un poco alejada de tu blog, pero aunque sea atrasadamente, te envío todo mi cariño y mis felicitaciones, deseando y esperando que nuestro Padre Celestial te conceda los deseos de tu corazón de acuerdo a su voluntad.¡Feliz Cumpleaños!

Anónimo dijo...

Jennyyyyy!!! lo siento,que mal,fue tu cumple y no habia pasado por aqui :(!Feliz cumpleaños =) algo atrasada la felicitacion pero con mucho cariño,que Dios te bendiga mucho y que te sigas viendo como de 15 ;)!

Un abrazo!.

Jenny dijo...

Gracias Brisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Keila dijo...

Jenny, qué vergüenza. No vi este post hasta hoy. Pero, aunque muy atrasada, FELIZ CUMPLEAÑOS! Un abrazo mexicano.

Jenny dijo...

Perdonada Keila!!!! jajajaja Gracias!!!