Haciendo memoria

Hace 7 años (2001) junto con mi esposo y mi hijo llegamos desde Chile para hacernos cargo de la iglesia aqui en Lima. 7 años antes (1994) cuando aún era una joven adolescente, delante de Dios, ponía mi vida a su disposición y me entregaba completamente a El y a su servicio, no me imaginaba todas las cosas que Dios tenía preparadas para mi vida, aún sigo asombrándome. 7 años antes (1987) siendo una niña, entregué mi vida a Cristo con convicción, sabiendo el paso que estaba dando, lo recuerdo claramente. No se que pasará de aquí a 7 años más, pero ayer mientras oraba, y recordaba estos últimos 7 años, Dios trajo a mi memoria, todo lo que El ha hecho hasta ahora con mi vida, mi familia y puedo mirar el futuro con paz, fe, seguridad, sabiendo que El se hará cargo, como siempre lo ha hecho, de nuestras vidas, vivo agradecida al tener un Dios tan maravilloso. Cuando veo el ahora, me alegro el ver la obra de Dios y su poder manifestado en las pequeñas y grandes cosas. No hay duda Dios no cambiado, El es Todopoderoso. A veces es bueno recordar, retroceder y ver lo que ha sido tu vida en Dios hasta ahora, meditar, pensar, evaluar. Hubieron cosas buenas, cosas malas, pero a pesar que hubieron pruebas y momentos difíciles, doy gracias a Dios, porque esos momentos me hicieron crecer, aprender y confiar plenamente en El.

Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas. Meditaré en todas tus obras, Y hablaré de tus hechos. Salmos 77: 11-12

4 comentarios :

Isa dijo...

¡Hola Jenny!. Visitándote de nuevo,leo tu hermoso post, y es lindo recordar de qué manera el Señor se mueve en nuestras vidas buscando que le demos siempre lo mejor de lo que somos.
Saludos desde México.

Jenny dijo...

Gracias Isa por las visitas y los comentarios!! Un abrazo!!

Victor Cabrera dijo...

Jenny:

Estuve viendo este blog y realmente me parece muy bueno, útil e interesante. Veo así manifestado el cuerpo de Cristo, en donde cada uno tiene su toque particular del Señor... y el Espíritu es el mismo!

En especial me gustan esas experiencias y consejos que tratan sobre la familia cristiana, son de gran ayuda...

Sólo Dios sabe lo que pasará de aquí a 7 años más, pero si aún estamos, que sea para servirle.

La paz del Señor!!

Jenny dijo...

Victor
De todas maneras de aqui a 7 años, si Dios aún me tiene con vida, seguiré sirviendole, en tiempos buenos y tiempos malos. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!
Un abrazo!