Cumple lo que prometes

Los que conocen a mis hijos saben que si les prometes algo debes cumplirlo. Si no es asi, los tendrás detrás tuyo durante todo el tiempo que sea necesario hasta que logren cansarte y llevarte al cumplimiento de lo prometido. Creo que la mayoría de niños son así hasta cierta edad, algunos cuando crecen se acostumbran a no recibir aquellas promesas que les hicieron sus padres, ya que muchos padres los han decepcionado no cumpliendo lo que les prometieron.


Al iniciar este año seguro harás muchas promesas a Dios, a ti mismo y a los que te rodean, pero piensa bien si podrás cumplirlas, evalúalas, no abras tu boca a menos que tengas todo claro.


Recuerda lo que dice Lucas 14:18-19, Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él.


Dios no es como nosotros, ni como nuestros hijos, El es diferente, El cumple sus promesas y cuando le hacemos promesas, El espera que las cumplamos. No te olvides lo que dice en Eclesiastés 5:4, Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.

No hay comentarios :