Solo Amala

De tu equilibrio como persona, de tu capacidad para entenderte bien con tu pareja, depende lo felices que sean tus hijos. La armonía en el hogar depende de dos personas maduras que se aman y se entiende bien, y que aman profundamente a sus hijos, la buena relación entre los padres, forjan niños mentalmente sanos, que se convierten en adultos responsables y maduros. Por lo tanto el punto de partida de una familia feliz, son esos dos seres, que forman la pareja: padre y madre.

Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que: ya no quería a su mujer y pensaba separarse. El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Amela, y luego calló. Pero es que ya no siento nada por ella. Amela, repuso el sabio. Ante el desconcierto del hombre, el sabio agregó lo siguiente:
Amar es una decisión, no un sentimiento. Dedicación y entrega, es un Verbo y el fruto de esa acción es el AMOR.
El amor es un ejercicio de jardinería: Arranque lo que hace daño. Prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, más no por eso abandone el jardín.
Ame a su pareja, es decir:Acéptela, valórela, respétela, dele afecto y ternura, admírela y compréndala, Amela.

3 comentarios :

Jorgix dijo...

Hola Jenny,
tu página se ve linda y como siempre con muy buenos consejos para los matrimonios y para la crianza de los hijos,

saludos

Jorge

Jenny dijo...

Hola Jorge!!!
Que bueno saber de ti!! no sabes cuanto me costo cambiar mi pagina!! Sufri, sufri y sufri, casi me tomo una semana entera!! Pero ya esta!! y me gusto como quedo :), gracias por los saludos, un abrazo!

JORGE dijo...

Hola,

He estado visitando varias páginas católicas, y me di con la tuya que es una bendición.

Te comento que en familia participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Te invito a escucharlo en la dirección siguiente:
http://www.travesiaporlavida.podomatic.com

Ponemos a tu disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la defensa y promoción de la vida y la familia.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (580 AM), y se puede sintonizar en vivo por internet en la dirección siguiente:
http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

El uso de los archivos de sonido es gratis, sin embargo no nos molestamos si de cuando en cuando se acuerdan de ofrecer un Santo Rosario por esta obra.

Suscripciones gratis: http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=1258313&loc=es_ES

Bendiciones y gracias por el aliento que significa encontrar tu hermosa página.