Dame una casa y te doy un hijo

Silvia Malacari, una joven madre de 33 años, madre de 8 hijos, cansada de las deudas y buscar ayuda para sus muchos problemas, ha decidido tomar una decisión que ha causado polémica en Argentina: ofrecerse como vientre de alquiler a cambio de una casa donde pueda criar a sus hijos. Estarías dispuesta a hacer lo mismo?

Estoy por cumplir 16 años de casada y jamás le pude dar un hogar a mis hijos, Por mis hijos estoy dispuesta a hacer lo que sea. Ya cambié siete veces de colegios a mis chicos... ya no quiero llevarlos más de un lado para otro, ya basta... Mi nene mayor está de acuerdo... si es por el bien de nosotros, estoy de acuerdo, me dijo. Mi cabeza está en mis hijos y esa criaturita que voy a traer al mundo va a tener un papá y una mamá, y va a estar bien... estoy dando una vida para un matrimonio que decida tener un hijo y no puede. Estamos endeudados, encima la casa en donde vivimos está por ser vendida. Soy consciente de los riesgos para mi salud y estoy dispuesta a afrontarlos. No es una mala acción y de esta forma ayudo a otra familia que no puede tener un bebé. Doy la posibilidad de crear una vida.
Acaso una casa les dará felicidad? Una casa hará que desaparezcan las deudas, los problemas? Y dónde está el hombre? El no es capaz de hacer algo riesgoso por amor a su familia?

A la mujer le ofrecieron ayuda del gobierno, pero no la quiso recibir, durante mucho tiempo buscó ayuda de entidades gubernamentales y a nadie le interesó, pero ella ya no quiere ningún tipo de ayuda gubernamental, ella quiere su casa.
Un caso más de la vida real.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jenny
Vi a esta mujer en varios programas de noticias. No tengo una opinión formada como para fundamentar con claridad pero, prima facie, me parece chocante. Mas allá de las circunstancias que pueden ser atendibles, creo que la actitud de alquilar un vientre es absolutamente contra natura.

Isa dijo...

¡Hola Jenny!. Muy buen post. Te sigo visitando.
Saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Jenny!

Mira no tenia idea de esa noticia,pero me parece triste y como dice tu "la vida real" es cada vez mas dura.Trato de ponerme en el lugar de esta mujer y todavia no logro atisbar que desespero tan grande la pueda llevar a "utilizar" su maternidad, que es algo mas que fisico, es espiritual,para alcanzar algo material,no es que no sea importante,pero de seguro ha de haber medios diferentes para lograrlo.Que Dios por medio de alguien llegue a ella y la ayude.

Un saludo.