Four Days

Me gustaria escribir, hablar y hasta pensar en ingles, pero por ahora es imposible y solo me atrevo a escribir algo facilito. Four days, cuatro dias. Cuatro dias tenia el bebe que tome en brazos el domingo por la tarde cuando llegue a Adullam House, un hogar para niños, en este caso los hijos de personas encarceladas.

A los dos dias de nacer, el bebe habia sido entregado a Adullam House, aun no tiene nombre, es pequenito, fragil y muchas emociones vinieron a mi mientras lo tenia cargado. El hogar ha crecido mucho desde la ultima vez que lo visite, y ya tienen 20 ninios aproximadamente de diferentes edades.

Hace mucho no cambiaba panales, ni alimentaba a un bebe, pero el domingo lo hice, y fue especial. Atendi a dos bebes, cuyas madres estan presas y les es imposible tenerlos con ellas. Muy diferentes fisicamente uno del otro, pero con las mismas necesidades. Mientras se dormian en mis brazos, recorde las palabras de Jesus, De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis

Gracias a Dios existen lugares como Adullan House, donde personas como Peter y Angela Spackman con un gran corazon y un don de servicio abrieron un dia las puertas de su casa para recibir a los hijos de los presos que visitaban, algo que no todos hariamos, pero es digno de imitar.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Tremendo!.Un gran ejemplo de lo que realmente es importante...la misericordia y el amor.

Un saludo.

Isa dijo...

Hace ya algunos años, leía algo así sobre los hijos de las mujeres que están en la cárcel y me alegro tanto que tengan por allá un lugar en donde los cobijen.
El día de ayer, visitaba a una señora que le dejó su hija a su hijo de un año y medio a cargo de ella ¡porque es lesbiana y le estorba! ¡ay!, cuánto necesitamos trabajar y ser luz para el Señor!. Sigue adelante Jenny en tu obra y Él te dará la recompensa, que de por sí ya la tiene uno al apapachar a esas indefensas criaturas.
Te mando mi amor y oración.

Michel... dijo...

Que impresionante! Y que bonito ministerio! Mat. 25 que reto! Pero todos los días podemos hacer algo por los demás y recordarles que nuestro Dios amante está más vivo que nunca. Gracias por visitar

Jenny dijo...

Brisa, Isa y Michel!
Dios ha puesto un gran deseo de poder servirle con los ninos de mi pais. Ya lo estoy haciendo en mi iglesia, pero hay mucha necesidad fuera de ella. Hay muchisimo por hacer, y para mi este ministerio es una inspiracon. Voy filmar y tratare de ponerlo aqui cuando regrese a Lima. Saludos!!!