Gracias

Dios nos habla de mil fomas y maneras. En estos dias mientras me encuentro en una Conferencia en Texas, Dios me esta hablando, a traves de dos personas que son de ejemplo y aliento para mi vida, el Pastor B.H. Clendennen y el Pastor Carter Conlon
Dios siempre usa a sus hijos, y hay un grupo de ellos que Dios esta usando para hablar a mi vida, no los conozco personalmente, ni conozco sus historias, pero mientras leo sus escritos en sus blogs, Dios me habla tambien, ellos trasmiten vida, compromiso por la obra, amor por la gente, fidelidad, gozo, animo, madurez, sonrisas, pasion por Cristo, perseverancia, servicio, paciencia, constancia, sacrificio, wow! mucho mas!

Asi que solo queria agradecerles, se que no todos lo leeran, pero igual lo escribo, gracias por escribir y transmitir la vida de Cristo a traves de lo que escriben, por darse el tiempo y permitir que Dios se muestre a traves de ustedes y toque nuestros corazones.

12 comentarios :

izando velas dijo...

Estoy a punto de irme a dormir, ya que mañana viajamos a Valencia, pero quería agradecerte tu comentario en nuestro blog y decirte que, cuando vuelva de mis 4 días de vacaciones, miraré más atentamente el tuyo, hermana =)

Que el Señor te guarde, bendiga y guíe.

con cariño,

febe*

Leonardo dijo...

Bendiciones Yenny tu comentario es de gran ejemplo que el Señor Te siga ayudando en el servicio que estas haciendo,y se que lo estas haciendo para el Señor y por que amas a tu projimo,lEONARDO

Fabio Pereyra dijo...

Asi es estimada Yenny, Dios siempre utiliza diferentes maneras de hablarnos, sera que sabrá que necesitamos oir su voz.

Un cordial saludo de Argentina.

Fabio

Jenny dijo...

Saludos para ustedes!!!!! gracias por sus visitas y sus comentarios!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jenny
Como mi amigo Fabio, te escribo desde el sur de Buenos Aires.
Desde aquí te envío mi agradecimiento por la bendición traída en lo que escribes y por la calidez que dejas a tu paso por nuestros blogs.
¡Bendiciones!

Isa dijo...

A Dios gracias que siempre Él pone a hermanos que son de bendición a nuestras vidas. Gracias a Dios por toda la bendición que han sido tus posts.
El Señor te continúe bendiciendo.

Jenny dijo...

Dany e Isa!!! Muchas gracias por sus palabras!!!! Un gran abrazo para ustedes

Keila dijo...

Querida Jenny,
Gracias por tu visita a mi blog. Me da gusto que a tu hija le haya gustado Zoo-rpréndete. Estoy emocionada pues es mi primer libro para niños. ¡Qué público tan exigente y sincero!
Gracias por tus posts. Me gusta tu sinceridad. ¿Conoces a Patty Vergara?

Anónimo dijo...

Hola Jenny.Gracias a ti que nos traes tambien mucha reflexion con cada uno de tus post.Sigamos escribiendo!

Un abrazo.

gabtorar dijo...

Es un gusto compartir estas lineas. Uno nunca deja de sorprenderse de la manera en que Dios lleva a cabo su obra en nuestras vidas. Yo también he sido bendecido por gente de Dios que imparte no sólo la palabra, sino también el "espíritu de vida de Cristo Jesús".
Visite http://verdaderoavivamiento.blogspot.com
Bendiciones desde Maipú, Chile.
Gabriel.

Juan Pablo Segundo dijo...

Me encanta como escribes hermana Jenny, de verdad, pero pero lo que más me encantó fue lo que escribiste acerca de Dios, como el Señor te estuvo mimistrando....eso si que es magnífico!!! y aunque no somos muchos pero ami me ministró. Bendiciones...JUAN PABLO

Jenny dijo...

Hola Juan Pablo, gracias por pasar, Dios siempre nos ministra, siempre tiene algo para nosotros, hay que estar atentos!!!
Bendiciones!