Ella dijo que si

ELLA DIJO QUE SI, El libro donde Misty y Brad Bernall, padres de Cassie Bernall, fallecida hace 8 años en la tragedia ocurrida en la Escuela Secundaria de Columbie en Littleton, Colorado, nos abren las puertas a la intimidad de su familia y describen como su hija, años antes, se dirigía por el mismo camino que decidieron tomar sus jóvenes asesinos. 


Los esposos Bernall tuvieron que tomar drásticas decisiones para salvar a su hija y rescatarla de las manos del infierno. No se imaginaron que años más tarde se la arrebatarían para siempre.
Misty concluye: La historia de Cassie no es solamente mía y de Brad. Es de ustedes, y lo que hagan con ella es lo que le dará significado.


Particularente la encontré muy motivadora, recomendada para adolescentes y jóvenes, como también para todo aquel padre o madre que ha pensando que ya no hay solución para sus hijos, realmente hay esperanza en Jesús.

Si deseas leer el libro puedes bajarlo gratuitamente AQUI

1 comentario :

Rosa Elena Vásquez Ramírez dijo...

¡Muchas gracias por compartir el libro "Ella Dijo que Sí"! Dios Todopoderoso le bendiga y reciba un afectuoso saludo desde Oaxaca, México.