Al día con nuestros hijos

Espero que con estos datos puedas conocer algunas de las páginas y juegos que visitan los chicos en internet. Sería bueno que visites esta página, donde podrás informarte de los peligros en línea y los riesgos que hay al visitar los lugares que se mencionaré a continuación:
Gunbound se juega en red, esto significa que juegas con personas de diferentes paises y mientras juegas también pueden comunicarte con ellos a través de un chat. Otros juegos parecidos son counter strike o Runescape, para usarlos basta con registrarte y crear un nick. Habbo Hotel y Secondlife, son salas donde también debes registrarte, al entrar puedes conocer mucha gente, tener una vida social, ir a eventos, fiestas, casarse, tener novio y mil cosas más. Hi5, My Space, Facebook, son páginas donde puedes crear un perfil y mostrarlo a quien quieras.

Cada una de ella tiene riesgos, es necesario enseñar a nuestros hijos mientras navegan por internet. Aquí algunos consejos que puedes tomar en cuenta: Consejos para el uso del internet y Pedófilos en internet. Ojalá te ayuden.

No hay comentarios :