El mejor jugador del mundo

Después de los pésimos ejemplos de nuestros jugadores y tras los vergonzosos actos cometidos en la concentración peruana, un joven futbolista cristiano, marca la diferencia.
1 Samuel 2:30 ...yo honraré a los que me honran...

Kaká, el astro brasileño del Milan, recibió el día lunes, el premio al Jugador del Año que otorga la FIFA. Se trata del tercer gran premio que recibe Kaká este año, ya que antes había sido galardonado con el Balón de Oro que avala la revista francesa France Football y el laurel al Futbolista del Año de la revista británica World Soccer.


Nacido en Brasilia el 22 de abril de 1982, Kaká se crió futbolísticamente en Sao Paulo, donde sus padres se instalaron cuando él sólo tenía siete años. A los quince decidió que quería hacer carrera en el balompié, aunque no abandonó los estudios.

"Hoy es un día muy especial para mí, porque cuando era más joven yo tenía el sueño de convertirme en futbolista profesional en el Sao Paulo y jugar al menos un partido con la selección. Pero la Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer, y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida", aseguró el jugador.

"Esto demuestra que hay una nueva era en el fútbol, ha empezado un nuevo ciclo... Nuevos jugadores están haciendo historia y el hecho de estar entre los tres primeros siendo tan joven ya es un gran honor", declaró Kaká, pero reconoció que quiere seguir mejorando para rendir más en la cancha.

"Lo que me ocurrió este año fue más de lo que soñé. Se superaron mis metas".

4 comentarios :

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Jenny, te devuelvo la visita y para animarte a que sigas dándonos consejos para saber atender a los hijos.

Ora por nosotros ya que tenemos en el corazón lanzar para el próximo año un programa en tv relacionado a las enseñanzas bíblicas que nos imparten los bloggeros de latinoamérica.

Saludos de toda mi familia.

Jenny dijo...

Hola Jorgix
Gracias por tus saludos y los de tu familia! Que estupenda idea la del programa, hay una muy buena seleccion de blogs, estaremos apoyandote en oracion para este proyecto.
Bendiciones!!

Boris González dijo...

Te felicito por tu blog. Gracias por tu visita. Y con respecto a tu artículo, es la prueba viviente que Dios honra a los creyentes que que como él, siendo una figura pública levantan el nombre del Señor. Bendiciones, osorno - Chile.

Jenny dijo...

Gracias Boris!!!!!!!!