A lavar las medias!

Mi hija de 7 años tiene la mala costumbre de caminar en medias (calcetines) por toooooda la casa, para colmo la mayoría de sus medias son blancas, rosadas y lilas. Drásticamente tomé la decisión de deshacerme de las medias percudidas y manchadas, pero a la vez le compré varios pares de nuevos.


Le di las recomendaciones para cuidarlas, pero igual caminaba por todos lados en medias. Ya veía cuál sería el fin de ellas... terminarían como trapito. Por eso pensé en aprovechar las vacaciones de la mejor manera posible y enseñar a mis hijos a lavar sus medias. Empecé con mi hija, las medias que no estaban muy sucias se lavaron fácilmente, pero sufrió un poco con las manchadas. Después de lavar juntas todas sus medias me dijo: Mamá de hoy en adelante ya no voy a caminar en medias por la casa, porque es muy difícil lavar las medias que están manchadas.


Excelente solución! Por lo menos todas estas vacaciones de una manera entretenida, lavaremos juntas las medias, aprenderá a cuidarlas, porque sabrá lo que cuesta lavarlas, le encontrará el valor. Si las cosas siguen así, pronto lo harán ellos solos, y ya no solo sus medias sino otras cosas más. Por lo pronto ya no habrán más medias percudidas y sucias!
foto nanel22

2 comentarios :

JuanK dijo...

jenny pues tu hijita hoy se hace cargo de sus medias más tarde lo hará de cosas + importantes.
como dice el pastor R. Barriger: ¨qué bueno tener papis que dén tiempo a sus hijos¨

saludos.

Jenny dijo...

Hola juank!
Gracias por comentar. Es necesario hoy mas que nunca, pasar tiempo con nuestros hijos, necesitamos amarlos, educarlos e instruirlos. Aunque a veces estamos tan cansados! que no da ganas de nada. Pero si los amamos seguro lo haremos!