Vamos al cine!

Cada vez que voy al cine trato de informarme acerca de la película que voy a ver, si vale o no la pena. Me he encontrado con muchos amigos y hermanos que tienen que salir a mitad de las películas por la violencia, el lenguaje vulgar o las fuertes escenas sexuales que se dan en ellas.
Siempre les digo que busquen información acerca de lo que van a ver, finalmente me encuentro con que esa historia se repite vez tras vez. Por eso me alegré al encontrar la página de Pluggedin de Enfoque a la Familia. La página está en inglés pero el área de críticas de cine sobre películas de estreno y películas en dvd han sido traducidas al español.
Transcribo parte de la misión de Pluggedin: A través de nuestras críticas y discusiones del entretenimiento, esperamos alumbrar el pensamiento intelectual, la discusión familiar, el crecimiento espiritual y un fuerte deseo de seguir el mandamiento de Colosenses 2:8, Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Seguro te va a encantar, dale una miradita!

No hay comentarios :