Blessed Toys

Desde hace dos meses, varios personajes de las Sagradas Escrituras, transformados en juguetes de la marca BLESSED TOYS (juguetes bendecidos) se venden en unos 500 establecimientos de Wal-Mart en todo Estados Unidos.


Entre ellos hay desde una figura de Jesucristo que lee varios pasajes de la biblia a otra de Sansón con un audiolibro para entender "la fascinante historia del hombre más fuerte del mundo". "Si eres una persona religiosa, se trata de una batalla por las mentes de tus hijos y por sus juguetes. Ahí fuera está lleno de reencarnaciones de Satán y de cosas malvadas" advierte desde su página web David Socha, responsable de One2believe, fabricante de los muñecos.
Los niños son tan sensibles a las cosas a que se les expone, que corrompen sus mentes y las llenan de maldad, así que nos propusimos crear algo que los eduque y que al mismo tiempo sea divertido", dijo Socha, quien creó la división One2believe para promover la distribución de sus juguetes de inspiración religiosa.
Estas figuras son acompañadas por libros que refuerzan el mensaje religioso de los juguetes. La colección también dispone de muñecas que representan a Esther y María, y que también son portadoras de mensajes. One2believe también está desarrollando juguetes con mensajes y literatura acompañante en castellano para el mercado hispano.
"La Biblia está llena de historias extraordinarias y, aunque sus personajes no poseen superpoderes, su fe les da la capacidad de realizar proezas extraordinarias"

No hay comentarios :