Ideas para Noviembre en Lima

SESAME STREET LIVE 2007
El show educativo más famoso del mundo, 'Plaza Sésamo', llegará a nuestro país. Niños y grandes se divertirán junto a 'Elmo', 'Big', 'Bird', 'El Monstruo de las Galletas' y 'Goover'. En ella participan 26 actores y bailarines de Broadway, que también realizarán actividades benéficas. Este espectáculo irá desde el 22 al 25 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación. Las entradas van desde los 26 soles y se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PETER PAN EL GRAN MUSICAL
El primer musical original peruano basado en la novela del escritor inglés James Barrie. Inolvidables melodías, sorprendentes efectos especiales y elaboradas coreografías, hacen este espectáculo único en su género. La temporada se inicia el próximo sábado 3 de noviembre e irá todos los sábados y domingos hasta el 16 de diciembre en el Teatro de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) a las 17:45 hrs. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del Teatro de la BNP, el día de la función. El precio es de 20 nuevos soles adultos y 15 nuevos soles niños.
Fuente y foto: www.rpp.com.pe

4 X CUATRO: CUENTOS A TODO TERREMO
4 x Cuatro, Cuentos a Todo Terreno es un espectáculo creado para toda la familia. Partiendo de la tradición de los cuentacuentos, cuatro reconocidos actores nos llevarán de viaje por lugares tanto cercanos como remotos, para contarnos las historias de cuatro escritores. No sólo nos harán reír y conmover, sino también reflexionar acerca de la importancia de mantener intactos los valores del niño, como los son la tolerancia, la confianza y la libertad.
Lugar: Teatro La Plaza ISIL, Av. Maleón de la Reserva 610, local 211, Larcomar. Telf. 6206400 Del 13 de octubre al 16 de diciembre de 2007. Sábados y domingos 4 p.m.
Fuente y foto: www.rpp.com.pe

2 comentarios :

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos!!
te felicito por tu blog que se ve apunta a darnos ideas para tener un hogar feliz y divertido bajo la presencia de Jesús y el consejo de la Biblia.
No te canses de escribir, estoy seguro que tu aporte será muy bueno.

Desde Lima

Jorge Chavez

Jenny dijo...

Gracias Jorgix! no me cansaré!