Que tus hijos se saquen 20ENMATE!!

Matemáticas! como sufrí con ellas en mis tiempos de escolar. Así que pueden imaginarse de cuanta ayuda soy para mis hijos en ese tema.... UN CERO A LA IZQUIERDA.... bueno, para ser sincera, puedo ayudar a la de primer grado!!! Gracias a Dios con el paso de los años empresas e instituciones están promoviendo la práctica de las matemáticas de forma divertida y entretenida a través de internet aquí en Perú. Además los chicos tienen la posibilidad de acumular puntos y canjear premios en el BCP, tremenda motivación!

Ya conocía el portal www.20enmate.com pero me alegra saber que ahora es accesible a todos los escolares de quinto de primaria a quinto de secundaria y también a los docentes de matemáticas y lógico-matemáticas de todo el Perú.

Las palmas son para el Banco de Crédito del Perú y el Instituto Apoyo que decidieron emprender el programa educativo Matemáticas para Todos, para luego lanzarlo vía internet.

La página web 20enmate.com se basa en la metodología Matemáticas para Todos, la cual parte de la realidad de los alumnos a fin de estimular su participación en la solución de casos y problemas cotidianos. El objetivo es lograr que niñas, niños y jóvenes de todos los sectores socioeconómicos logren un razonamiento lógico matemático que les permita entender, plantear y resolver problemas reales, descubriendo el valor práctico de tener un conocimietno sólido y gusten de las matemáticas.

La Tarjeta Piloto20 relaciona la práctica de la matemática con diversión, música, alegría y entretenimiento. También fomenta la cultura peruana a partir de la participación de los alumnos en espectáculos y actos musicales, cuyas entradas canjean con los puntos acumulados
La tarjeta está disponible en forma gratuita para todos. Aprovechen!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Yo quiero aprender matematicas para ser util ante la sociedad y no poder sacar cero en el colegio y salir adelante.